Repartiendo Besos

Lo primero que queremos es daros las gracias  a todos por esta gran acogida, por compartir en las redes y aportar vuestros granito con las donaciones. Vuestro apoyo nos motiva aún más a seguir adelante con esta iniciativa.

Ya hemos superado las 100 peticiones de envíos gratis y por eso, este fin de semana, Agro y Punk nos vamos al huerto a recoger más de 500KG de Besos durante la Semana Santa. Los dos vivimos en Madrid y nos acercamos a Gandía normalmente cada 7-15 días.

Vamos a poner todas nuestras fuerzas para intentar recoger las naranjas y poder haceros vuestros envíos así que durante la semana, iremos actualizando en la redes cómo se desarrolla la labor de recogida y empaquetado de besos.

Nuestros planes son hacer un envío semanal, el de la semana pasada salió el sábado 6 y se entregó sobre el 9.

El lunes 15 Abril teníamos pensado realizar el siguiente envío, sin embargo nos hemos encontrado con dos problemas:

  1. No os hemos pedido los teléfonos por un tema de limitar los datos que os pedimos, sin embargo nuestro transportista, que hemos tenido que contratar al superar la capacidad de llevar a correos los paquetes individuales, nos pide un teléfono de contacto para acordar la entrega.
  2. Es semana santa y muchos de vosotros puede que no os encontréis en casa la semana pasada.

Por ello, tras mucho meditar hemos decidido postponer el envío del 15 al 21 y hacer las cosas bien. Vais a recibir un mailing pidiendo un teléfono de contacto por favor, responded. Montaremos los datos de envío esta semana y nos aseguraremos que el 21 sale todo con las máximas garantías y frescura. Sin que tenga que esperar en almacenes remotos.

El mejor sitio para una naranja es colgada de un árbol, no en un almacén de correos. Os mantendremos informados, mientras recogemos vuestros besos. Mientras os pedimos un poco de paciencia.

Mil gracias por vuestra comprensión. Sigamos compartiendo besos!
Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.