Feliz día de la Madre

besote mafaldaCada mañana, Agro me hace un zumo de naranja. Soy una Punk con suerte, porque eso es amor. Lo mezcla con mandarinas, pomelos y limones, de todo eso hay en nuestro huerto y algunos días incluso le añade jengibre. ¡Nos encanta ponerle a la vida un toque picante!

Zumo de naranjas 100% era el que nos hacía mi madre cada mañana antes de irnos al colegio. Ese zumo también tenía mucho amor y un motón de vitaminas que tardaban en evaporarse el tiempo justo que transcurría entre exprimirlas y esa voz cariñosa que desde la cocina decía “bebeeeeos el zuuuumo, que se van las vitaminas”.

Se acerca el día de la Madre y queremos que ellas también reciban nuestro amor, que sientan que las cuidamos y que les estamos agradecidos por todos los zumos exprimidos, por su ternura y su gran corazón, por su paciencia y por el apoyo incondicional que siempre nos dan, por abrigarnos por las noches y recordarnos aún en nuestra madurez, que nos abriguemos y que no andemos descalzos en casa, que cogemos frío; ellas son así, eternamente madres y por eso queremos rendirles nuestro pequeño homenaje.

En menos de un mes, hemos compartido con vosotros nuestras naranjas, cerca de 1 tonelada ya y eso, os lo aseguramos, ¡son muchos besos! así que os queremos proponer un juego, esta es nuestra propuesta ¿qué tal si por esta vez, somos nosotros los que les hacemos un zumo? y ya de paso les damos muchos besos, de naranja y de los otros.

P.D.: tranquilos, hemos mejorado la fórmula y de nuestras naranjas no se escapa ni una vitamina, garantizado!

(Dedicado a Lolita y a Concha y a todas las que son o fueron madres y para aquellas personas que sin serlo también nos arroparon de madrugada)

1 pensamiento sobre “Feliz día de la Madre”

  1. Las madres que os parimos y las que, sin pariros hicieron de madres, seguiremos arropándoos, si no es físicamente (porque ya sois unos/as zanganones/as) sí desde la ternura del corazón
    Cuidaros y abrigaros la garganta que por las noches, sigue refrescando
    Lamadrequetepario
    C.R

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.