Estamos de vuelta.

Creo que no dormíamos tan poco desde el examen de junio de Álgebra Lineal de primero de Físicas.

La de cosas que pueden ir mal en una simple actualización de a web. Un litro de bebidas energéticas y una extraña sensación de poder que te llevaría a hacerlo de nuevo demuestran que seguimos vivos. Los que no sabéis que significa :wq! no podréis entenderlo.

¡Nuestro nuevo formulario de pedido está activo!

Hemos hecho algunos cambios, algunos menores y algunos más significativos:

  • El más importante es en el proceso de los pedidos. Por la experiencia pasada, hemos implementado límites en la recepción de pedidos. Ahora mismo son semanales y se fijan en 1000kg que es lo que podemos servir con garantías en una semana. Si una semana se superan los 1000kg se dejarán de aceptar pedidos hasta el sábado siguiente que se reactivará de nuevo. Si un pedido es aceptado se recibirá un correo como éste:
Correo de aceptación de pedido

Pero si no podemos aceptar el pedido porque hemos superado los 1000kg semanales se recibirá un correo como este:

Correo – Pedido no aceptado

En el segundo caso no hay nada que hacer hasta el sábado siguiente. Los Sábados a las 00:00 se reinician los contadores.

Iremos ajustando esta función sobre la marcha según veamos que es más conveniente para todos.

  • ¡Por supuesto! Ahora mandamos emails de confirmación de vuestros pedidos y un número de pedido para hacer más fácil vuestro seguimiento. Si alguien tiene un problema no tiene más que referir al número de pedido y podemos encontrar tus datos sin necesitar ningún otro.
  • Hemos activado el filtrado de spam de los contactos y pedidos.
  • Hemos cambiado la pasarela de donaciones a Stripe. PayPal era un dolor y particularmente a Agro nunca le hizo gracia la filosofía de su creador, así que era personal. Lo sentimos PayPal. La nueva pasarela de donaciones nos permite cosas muy chulas que nos dejan listos para montar una tienda de verdad en cualquier momento. Pero por ahora seguimos funcionando como hasta ahora: Pides naranjas… Recibes naranjas… si te gustan nos puedes apoyar con tus referencias en redes sociales… incluso con tu dinero. El nuevo botón de donación tiene esta pinta: Simplemente pon una cantidad y dale al donar.
  • Tenemos nuevo servidor de correo con todas las garantías de entrega y de evitar ser clasificado como SPAM. Poco a poco iremos migrando las direcciones @outlook que habéis visto a @besosnaranja.com. Sin embargo, para evitar ser clasificados como spam necesitamos vuestra ayuda. Comprobad que vuestros emails son válidos antes de enviarnos vuestros peticiones de contacto o pedidos, de lo contrario al intentar contestar a direcciones que no existen, los motores de internet nos clasifican como spammers que van probando direcciones a ver cuál cuela.
  • Hemos cambiado la tecnología de los formularios de pedidos y contacto para tener más flexibilidad. Ahora recibís confirmaciones de vuestros mensajes. Dad un tiempo para recibir el email de confirmación, comprobad vuestra carpeta de SPAM antes de reenviar un pedido o una petición de contacto.

Y alguna cosa más que seguro que se me olvida… Pero aún no hemos desayunado y no somos persona….¿pero que haces leyendo a estas alturas?…. ¡Anda, corre, pide las tuyas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.