IMPORTANTE – Actualización incidencia 28 Junio

Hola a tod@s.

Ha sido un sábado particularmente apretado intentando resolver el problema que se causó el viernes 28 por la tarde al aparecer nuestra web en un par de webs de chollos.

Después de revisar todos los pedidos que se produjeron hasta que dimos de baja el formulario y recuperamos el funcionamiento normal de nuestros sistemas esto es lo que sabemos y como vamos a continuar:

  • Alrededor de las 20:30 del viernes 28, agotamos el cupo de pedidos que teníamos abierto para el envío del lunes 8 de Julio.
  • Todos los pedidos aceptados han debido recibir su email de confirmación con un número de pedido así como muchos de los que no aceptamos hasta las 22:30 del 28 cuando nuestro servidor de email dejó de funcionar.
  • Vamos a enviar un email a las personas que apartir de las 22:30 nos enviaron el formulario pero no pudimos procesar porque no teníamos cupo ni pudimos notificar porque el email no funcionaba.
  • Las personas que hicieron una donación en ese período recibirán su paquete.
  • Donaciones posteriores a la recuperación de los sistemas el día 29, serán contactadas individualmente y les frecemos la posibilidad de reembolso.
  • Con este incidente hemos aprendido mucho de la escalabilidad del sistema y en el futuro modificaremos nuestra web para que sea más clara en sus notificaciones y suporte mejor una avalancha de este tipo.
  • Con este incidente también agotamos la producción de este año. Nos vamos a centrar en preparar el año que viene y montar un montón de ideas que tenemos en mente.

1 pensamiento sobre “IMPORTANTE – Actualización incidencia 28 Junio”

  1. Hola. Soy Blanca J. Recibí el pedido como estaba previsto. Me comunicasteis que saldría el 1 de Julio, y a mí me llegó el 2. Fenomenal. Recibí un SMS y preferí acudir yo a la oficina de Correos a recoger el paquete. ¡Cómo están! Son pequeñitas pero muy, muy dulces y jugosas.
    Os animo a que sigáis con el proyecto. Y que todos podamos disfrutar de ellas. Sobre todo porque son nuestras.
    ¡¡¡Muchos besosnaranja !!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.