Blog

IMPORTANTE – incidencia 28 de junio.

A estas horas todos sabréis que algo no anda del todo bien con nuestra web. Después de toda la mañana revisando un montón de pedidos pendientes, ésta es la información que tenemos: Alrededor de las 22 de ayer 28 de Junio, alguien nos publicó en el chollometro.com (gracias, nos han llegado 800 peticiones de pedido… Seguir leyendo IMPORTANTE – incidencia 28 de junio.

IMPORTANTE – Actualización incidencia 28 Junio

Hola a tod@s. Ha sido un sábado particularmente apretado intentando resolver el problema que se causó el viernes 28 por la tarde al aparecer nuestra web en un par de webs de chollos. Después de revisar todos los pedidos que se produjeron hasta que dimos de baja el formulario y recuperamos el funcionamiento normal de… Seguir leyendo IMPORTANTE – Actualización incidencia 28 Junio

Se nos acaban… Se nos acaban… Se nos acabaron….

En lo que se tarda en subir un video se nos acabaron.... Aun estamos gestionando el caso chollometro.com y dándole sales a nuestro servidor de correo después de la indigestión de pedidos y en estas que se nos han acabado. Este video es el anuncio de que muy probablemente acabemos la temporada el lunes 8… Seguir leyendo Se nos acaban… Se nos acaban… Se nos acabaron….

Estamos de vuelta.

Creo que no dormíamos tan poco desde el examen de junio de Álgebra Lineal de primero de Físicas. La de cosas que pueden ir mal en una simple actualización de a web. Un litro de bebidas energéticas y una extraña sensación de poder que te llevaría a hacerlo de nuevo demuestran que seguimos vivos. Los… Seguir leyendo Estamos de vuelta.

Naranjas en agosto y uvas en abril.

Hay que tener algo más de cuarenta años para acordarse de esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=XQ8gRoVUKVA Advertencia a los hiperglucémicos, ésto puede alterar vuestros niveles de azúcar más que nuestras naranjas Decía la canción que los besos de la amada son como comer naranjas en agosto y uvas en abril como ejemplos de cosas extraordinarias porque ambas… Seguir leyendo Naranjas en agosto y uvas en abril.