Pedidos

Finalmente, debido al aluvión de peticiones del 28 por la noche, agotamos el cupo del envío del día 8 de Julio. Las peticiones que hemos podido aceptar ya han recibido su email de confirmación así como algunas que no pudimos aceptar, en breve saldrán el resto de emails que no pudimos aceptar

Con este envío agotamos nuestras existencias hasta el año que viene. Mil gracias a tod@s por vuestro apoyo durante esta campaña

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Agro y Punk queremos garantizar que tus besos llegan frescos y dulces, por eso, recibiremos pedidos semanalmente de (sábado a sábado) hasta alcanzar los 1000kg porque es esta la cantidad de besos que somos capaces de recoger en un fin de semana.

Cuando hagas tu petición en el formulario, recibirás un correo automático para que sepas si podemos enviártelos o no la semana que viene (el reparto se entrega martes o miércoles). Por favor revisa tu carpeta de SPAM.

Es importante que verifiques que tu correo es correcto en el formulario, de lo contrario no recibirás nuestros correos.

No podemos garantizar envíos a Canarias. Por motivos burocráticos se nos resisten los envíos allí, tenedlo en cuenta si hacéis un pedido desde Canarias, puede que no podamos servirlo. Os mantendremos informados.